logotype
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hablemos de bluesmen y blueswomen
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al Foro de Carlos Shelly

Cuéntale a todos acerca de lo que eres, lo que te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte por aquí!
AbajoPágina: 12345678...79
TEMA: Hablemos de bluesmen y blueswomen
Re: Hablemos de bluesmen y blueswomen hace 6 Años, 6 Meses  
Vaya vaya vaya con la Joanne. Eso es nivel Maribel. Que buena aportación José María. Y la formación bajo, guitarra y batería. ¿para que más?
¿Está tocando con distorsionador verdad? Lo digo porque estoy ya como loco buscando efectos. En breve pondré un nuevo tema sobre amplis y pedaleras porque creo que la cosa "sale" de otra manera. Indicutiblemente si no tocas en "limpio" puedes engañarte pero chico, con efectos la cosa coge otra dimensión.
manuel
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El otro día hablé muy en serio con el Sr. Spotify y le dije: mira macho, o pones en primera línea los temas de Carlos o nos las vamos a tener que ver tu y yo. Y se ve que el tipo me ha hecho caso.

Ahora en serio, creo que es lo que dice José María que Spotify se nutre de Google y va pillando. Lo que pasa es que a ver con los derechos porque ya estamos de nuevo con la sinde de las pelotas.

Salut y blues companys !!!
manuel
Senior Boarder
graphgraph

Otra cosa,

Si a alguien le sobre una invitación de spotify y no tiene compromisos y cree que me la puede pasar prometo invitar a ronsito cubano hasta que se "jarte". Bueno a él y a todos...

Lo digo porque me hice con la versión de prueba y no sirve para nada. ¿estais suscritos? ¿Merece la pena la suscripción? A una amiga mía le pasaron una invitación y lo utiliza sin límites y le va de cine.

Bueno... ya me direis

S&B
manuel
Senior Boarder
graphgraph

carlos escribió:
Hola Victor,
desde luego has empezado por uno de los grandes Mr.Buddy Guy. Lo primero que has de hacer es empaparte de los tres KIngs, BB KIng, Freddy King y Albert King. Si quieres ir un poco más hacia atrás en el tiempo, estaría bien que empezases por Muddy Waters y poco a poco si quieres puedes ir escuchando a todos los que tengo puestos en la pagina principal de la web. A parte de lo que puedas encontrar sobre todo en spotify, no te preocupes que cuando vengas a clase, te iré grabando en el pendrive buena música para que vayas culturizándote como tu bien dices. Porque la MÚSICA es CULTURA.
S&B

Me alegro de haya tenido tantas respuestas este post! desconecto el fin de semana y a la vuelta encuentro tanta información que tendré que digerirla con calma si no quiero que se me atragante...

Carlos, a BB King sí hace años que lo conozco, incluso tuve la suerte de verlo en directo hace más de 30 años, no porque me gustara especialmente el blues, sino porque en aquellos tiempos me apuntaba a todo, en la misma época estuve en un concierto de Chuck Berry...sólo pensarlo se me pone la piel de gallina, quien pudiera repetir esos conciertos!
Los otros tres "king" los he descubierto recientemente...y me apunto lo de las gtabaciones en pen drive, me dejo tutelar maestro!
Victor CL

Re:Hablemos de bluesmen y blueswomen hace 6 Años, 6 Meses  
Juanjocaster escribió:

Os adjunto el enlace de un video de Budy Guy con B.B.King, Eric Clapton y Jim Vaughn tocando "Rock me baby" que no me canso de mirar y disfrutar:

Gracias Juanjo, con ese video se le cae a uno la baba a cascadas!
Victor CL

Re:Hablemos de bluesmen y blueswomen hace 6 Años, 6 Meses  
carlos escribió:
Big Mamma es sinónimo de viejos tiempos!! yo empecé a ver conciertos de Blues en la Cova del Drac de la calle Tuset (ahora un pans & company, manda güevos) y estaba ella cantando. Hicimos una gran amistad que nos llevo incluso a actuar juntos, por cierto yo de armonicista!!! Es una gran apasionada del Blues y tiene un chorro de voz imponente. No la he oido todavía con su nueva banda "The crazy Blues Band"!. Están cada Domingo en Jamboree, podríamos hacerle una visita un día de estos.
S&B

Tocaste con Biga Mamma?? la armónica?? caramba...pues yo la vi hace bastantes años, ceor que más de 10, en los que fué la continuación de la Cova del Drac, en Jazz Romm de la plaza Adriano, es increible que tengamos en casa una mujer con ese pedazo de voz y ese feeling tan negrote.
Victor CL

Última edición: 05/06/2011 23:30 por carlos.

ArribaPágina: 12345678...79