logotype
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Bienvenido al Foro de Carlos Shelly

Cuéntale a todos acerca de lo que eres, lo que te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte por aquí!
AbajoPágina: 12345678...118
TEMA: DROPBOX
Re:DROPBOX hace 5 Años, 6 Meses  
He visto que has vaciado la carpeta sin querer y luego la has vuelto a reponer. Nunca arrastro archivos, solo copio tanto en la compartida como en la tuya propia.
Gracias
Carlos
carlos
Moderator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me pasa algo curioso: se actualizan las carpetas hasta que dice que ya está todo actualizado, pero hace un par de días que hay una carpeta dentro de mi carpeta (Victor / Clase 6:06:12) y dropbox no me la descarga

Además, cuando arranca dropbox me amenaza con que casi no me queda espacio. Realmente tengo ya 2,5 GB. Sin embargo, creo que este sea el problema, ya que ahora mismo me ha bajado la carpeta de Bryce Janey pero no la que he comentado antes..
Victor CL

Lo que normalmente hacia es hacer una copia del archivo que quiero traspasar y luego arrastro este archivo a mi disco duro, de esta manera el archivo original no se mueve.
Probaré lo del copo paste.
S&B.
SPOT
Platinum Boarder
graphgraph

Este es uno de los problema, el espacio.
Esta es la razón de pasar los archivos del Dropbox a nuestro disco duro para liberar espacio en el Dropbox.
S puede comprar espacio, aunque es algo caro.
S&B.

Victor CL escribió:
Me pasa algo curioso: se actualizan las carpetas hasta que dice que ya está todo actualizado, pero hace un par de días que hay una carpeta dentro de mi carpeta (Victor / Clase 6:06:12) y dropbox no me la descarga

Además, cuando arranca dropbox me amenaza con que casi no me queda espacio. Realmente tengo ya 2,5 GB. Sin embargo, creo que este sea el problema, ya que ahora mismo me ha bajado la carpeta de Bryce Janey pero no la que he comentado antes..
SPOT
Platinum Boarder
graphgraph

Sí Victor, vamos a tener que hacer algo!! en mi caso al haberos invitado a todos, me han regalado espacio y tengo 7,5GB, más que suficiente para guardar las carpetas con el contenido de cada alumno y la carpeta compartida donde iré poniendo y quitando cosas cada semana. Una idea sería si pudiérais invitar a alguien de otro ámbito y crear carpetas a parte para compartir con ellos. De momento lo que haré será no exceder la carpeta compartida de 2GB para que junto a la individual de cada uno os sume los 2,5GB que os da gratis la aplicación.
S&B
carlos
Moderator
graph

Bueno he puesto una segunda entrega de Bryce Janey "Down Home Blues".

No tiene nada que ver con el anterior, es un disco intimista en que canta y toca la acústica sin ningún otro acompañamiento, y donde demuestra la gran preparación y conocimiento del blues que tiene.
Creo que os gustará, sobre todo a Leo y Carlos, por que va muy en la linea del recital que nos dieron el sábado, por cierto pase un gran día.

S&B
Jordi
Platinum Boarder
graphgraph

ArribaPágina: 12345678...118